OurTime.com Estafas Personas mayores de 50 años Mayores (REVISIÓN )

Poseído y operado del hombres y mujeres noticias 50+ sistema , OurTime.com otro de esto empresa sitios de citas por Internet para hombres y mujeres mayores de medio siglo de edad, que también a través de anteriormente revisado por Dating Cop Equipo páginas web eg, SeniorPeopleMeet.com y SerniorsMeet.com. OurTime.com afirma terminar siendo un internet emparejamiento área que se centra en lo particular pasiones y deseos de adultos personas. Es esto real? Alguien realmente satisfacer algún cuerpo tu edad en OurTime.com? ¿Esto es genuino y honesto sitio web de citas? Respondemos estas y muchas otras cosas preguntas cuando miras el poco después libro, y además nosotros invitar sus preguntas en el declaraciones parte en la conclusión de la página web.

Declaraciones fácticas sobre la ilegitimidad de OurTime.com

Después de comprar el sitio web y servicios de citas, y después de examinar los Términos de utilizar y privacidad, hay compilado un número de prueba que confirma OurTime.com no de hecho funciona genuinamente. Así es como este sitio será estafa.

1) cuenta y asociado visibilidad Estafas

Primero de todo, tan pronto como unirse y crear el perfil en OurTime.com, usted inmediatamente obtiene un perfil en el otro lado citas por Internet páginas web había por el organización. querer descubre más, por favor subir todos en declaraciones área a continuación. Su individuo experiencias con usando OurTime.com también cualquier opiniones es bienvenido del grupo de policía de citas {Equipo|y enormemente valorado.

OurTime.com Contacto Información

Dirección: P.O. Caja 12627, Dallas, TX 75225

Correo electrónico Llamar: Póngase en contacto con Página

Número: 1-866-727-8920

Informar y presentar una queja

Puede ponerse en contacto con el mejor Business Bureau para presentar un problema y denuncie este sitio Si cree ha sido estafado y / o estafado.

Artículos relacionados

Obtenga más información Acerca de BlackPeopleMeet.com Para salvaguardar usted mismo de los estafadores (REVISIÓN)

3 La explicación por qué CasualGirlFriend .com es realmente un sitio engañoso (REVISIÓN)